Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Feria Alto Turia

Del 14 al 16 de Septiembre, se realizó una interesante muestra de productos del Alto Turia en el cubo de La Marina de Valencia para su conocimiento y promoción. Incluyendo exposiciones y catas con mucho atractivo para el público asistente.

Vinos de Titaguas y Ahillas (Cooperativa Santa Bárbara, Bodegas Polo Monleón y Bodegas Terra D’Art), aceites de Chelva (Martínez Zaballos), trufas y azafranes de Aras (Javalturia), miel de Aras (La Travina) y embutidos de Chelva (La Zanzonía). Todos ellos localizados en la web www.productosaltoturia.es

cropped-fuet31.jpgDesde La Zanzonía aprovechamos para testar varias novedades que se encontraban pendientes de venta hasta la fecha, con unos resultados extraordinarios: sobrasada natural ibérica y fuet natural ibérico.

Desde hoy disponibles en tienda.

41890304_1902721113127524_7196172465557471232_nQueremos felicitar a La Travina por su Primer Premio Nacional y agradecer a la Mancomunidad del Alto Turia, y especialmente a María, su esfuerzo, dedicación y ayuda para que podamos realizar este y otros eventos futuros.

Estamos convencidos de que nuestros productos valen la pena, su calidad es diferenciadora y el esfuerzo por comunicarlo tendrá recompensas.

Gracias a todos los que nos visitasteis en el stand y hasta la próxima edición !!!

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: